viernes, 12 de agosto de 2011

Obras Sanitarias 51 - 7 Baradero

Obras goleó a Baradero y busca encaminarse

En Laferrere se desarrolló el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Reubicación del Grupo IV entre Obras Sanitarias y Tiro Federal de Baradero. Gracias al buen juego y a la efectividad en el in-goal contrario, el Cloaquero se llevó el triunfo por 51 a 7.

Ambos equipos necesitaban una victoria para escalar posiciones en la tabla, ya que el comienzo de las dos escuadras en esta segunda ronda no había sido hasta el momento del todo fructífero.

El encuentro comenzó con los dueños de casa posicionándose en campo rival y con un gran control de pelota, gracias a la buena obtención en los line-out y en el scrum. De esta forma, les permitió a los locales hacerse fuertes y generar las chances más importantes para marcar.

Luego de un maul en5 yardasllegó el primer try para Obras, apoyado por el primera línea Maneiro. Minutos después y gracias al empuje nuevamente de los delantero, el conjunto de Núñez consiguió una nueva conquista.

Los espacios comenzaron a aparecer y los dirigidos por Santiago Castañares los aprovecharon con los tries del centro Enrico y del fullback Cardozo. Sin embargo, en uno de los pocos intentos de Baradero en la primera parte, abriendo un penal y aprovechando la desconcentración de su rival, anotó de la mano del wing Serra. Sobre el final del primer tiempo, el equipo local estiró la diferencia con otro try de maul apoyado por el hooker Caia.

En el complemento fue todo de Obras, ya que con los tries del medio scrum Willcham, de los recién ingresados wings Fernández y González, y una nueva conquista del centro Enrico, la diferencia se hizo irremontable para Tiro. Así y todo, los Escorpiones intentaron con kicks al fondo y llevando la pelota a la punta, pero se encontraron con una buena defensa. Finalmente, fue51 a7 afavor de los locales, que tras venir de dos derrotas, lograron levantar cabeza y quieren dar pelea.

Formaciones

Obras Sanitarias: Mauro Maneiro, Mariano Caia y Alejandro Carava; Angel Yedro y Federico Badino; Marcos Orzábal, Rafael Arbues y Diego de Iraola; Brian Willcham; Sergio Pérez Scianca; Gonzalo Bordes y Martín Enrico; Felipe Larravide y Matías Sosa; Jorge Cardozo.

Ingresaron: Santiago Franco, Ezequiel González, Pablo Fernández y Pablo Carou.

Tiro Federal de Baradero: Martín Rempel, Santiago Nuñez y Nino Di Pascuale; Orlando Deceglise y Andrés Gentile; Román Misenti, Sebastián Viera y Joaquín Ducret; Ezequiel Grondona; Germán Rosas; Jeremías Misenti y Marcos Ravelino; Lucas Serra y Ever Giacone; Martín León.

Ingresaron: Santiago Baldi, Santiago Yoressia y Galey Zich.

Síntesis

Primer Tiempo

6’Try Obras (Maneiro)

12’Try Obras (De Iraola)

17’Try Obras (Enrico, convertido por Bordes)

26’Try Obras (Cardozo)

30’Try Baradero (Serra, convertido por Rosas)

36’Try Obras (Caia)

Final del Primer Tiempo. Resultado Parcial: Obras 27 – Baradero 7.

Segundo Tiempo:

48’Try Obras (Willcham)

52’Try Obras (Fernández, convertido por Enrico)

65’Try Obras (González)

72’Try Obras (Enrico, convertido por Enrico)

Final del Partido. Resultado Final: Obras 51 – Baradero 7.

rugbychampagneweb.com