Jorge Cardozo, fullback de Obras, se mostró conforme con el rendimiento a pesar de la derrota ante El Retiro. Además, reconoció que están jugando un rugby “rústico”, pero que si empiezan a jugar un poco más juntos, van a mejorar.
- Rugby Champagne: ¿Cómo viste el partido adentro de la cancha?
- Jorge Cardozo: Al principio, lo ví bastante parejo, no me parecía difícil. Se fue complicando a medida que pasaron los minutos. No supimos controlar algunos momentos en la cancha, nos entraban mucho por los internos y no pudimos en ese momento resolver el por qué nos entraban por ahí, por los ciegos. Pero creo que en comparación a lo que venimos haciendo, hubo una mejora en el equipo, así que vamos a seguir sumándole.
- RCH: En líneas generales, ¿te vas conforme?
- JC: Sí, conforme porque no hubo muchas bajas, hay que meterle un poco más en algunos aspectos, pero con respecto al equipo estoy conforme.
- RCH: ¿Qué imaginas que hay que corregir para la semana que viene?
- JC: Tenemos que empezar a jugar más juntos, es lo que conversaba con los chicos recién en el vestuario. Si empezamos a jugar juntos, yo creo que podemos marcar una buena diferencia. Pero ahora estamos jugando un rugby un poco rústico, es bastante normal, pero un poco rústico. Si cambiamos esas cosas, creo que los partidos que vienen, van a ser mucho mejores.
Por Jerónimo Tello.
rugbychampagneweb.com