miércoles, 31 de agosto de 2011

Obras Sanitarias 5 -19 Campana

Campana le ganó a Obras y cosechó su tercera victoria consecutiva


El Club Ciudad de Campana logró un gran triunfo de visitante frente a Obras Sanitarias por la sexta fecha dela Reubicacióndel Grupo IV. Fue más preciso que su rival, mantuvo el orden y el control de las formaciones fijas, tuvo a un pateador afilado y se llevó la victoria por 19 a 5.



El encuentro arrancó con Obras teniendo el control de pelota e intentando crear situaciones para anotar. Del otro lado, se encontró con una defensa de Campana bien plantada, que no le dejaba realizar un juego dinámico y tackleaba constantemente a su rival.

Al ver que sus embestidas no tenían éxito, el club local empezó a cometer muchas imprecisiones e infracciones que fueron aprovechadas por Juan Franco Porcu, fullback de Ciudad, que tuvo una gran influencia con su pie (metió 4 penales de 5 intentos en el primer tiempo). Así fue como Campana, dominador de las formaciones fijas, únicamente vio perforado su in-goal durante la primera etapa, cuando el Cloaquero pudo conseguir un maul en 22 yardas y llegó al try de la mano del primera línea Acuña.

Arrancó el segundo tiempo con El Tricolor arriba 12 a 5, pero con Obras yendo para adelante para descontar la diferencia. Sin embargo, errores en el control y en la salida de la pelota, descoordinaciones en el scrum y ataques frustrados por su rival, no le permitieron a Obras anotar ningún punto en el complemento. Por su parte, el conjunto visitante se mantuvo tranquilo y ordenado, y tuvo sus frutos a 15 minutos del final, anotando un try con el centro Ustarroz.

Finalmente, fue triunfo por 19 a 5 para Campana, que acumula su tercera victoria consecutiva e intentará mantener este nivel para seguir realizando esta clase de actuaciones.


Formaciones
Obras Sanitarias: Mariano Caia, Mauro Maneiro y Miguel Acuña; Diego Ibarra y Ángel Yedro; Rafael Arbues, Emiliano Benavente y Guillermo Soto; Brian Willcham y Sergio Pérez Scianca; Gonzalo Bordes y Agustín Ilbelle; Santiago Franco y Federico Fontanini; Jorge Cardozo.
Ingresaron: Martín Enrico, Diego Ojeda y Marcos Orzábal.


Ciudad de Campana: Ángel Antieri, Nicolás Fernández y Ariel González; Nicolás Aguilar y Mauro Fernández; Martín Ustarroz, Federico Ondarts y Adrián Lugo; Elvio Rosa y Julián Agostino; Carlos Díaz y Juan Ustarroz; Gregorio Galli y Facundo Cerdá; Juan Franco Porcu.
Ingresaron: Lucas Fernández y Leandro Francica.


Síntesis

Primer Tiempo:

10′ Penal para Campana (Porcu)
20′ Try Obras (Acuña)
30′ Penal para Campana (Porcu)
34′ Penal para Campana (Porcu)
38′ Penal para Campana (Porcu)

Final del Primer tiempo. Resultado Parcial: Obras 5 – Campana 12.


Segundo Tiempo:

65′ Try Campana (Ustarroz, convertido por Porcu)

Final del Partido. Resultado Final: Obras 5 – Campana 19.


rugbychampagneweb.com