jueves, 7 de julio de 2011

Campana 8 - 15 Obras Sanitarias

CAMPANA ESTUVO CERCA PERO NO PUDO CON OBRAS

El sábado pasado se disputó en Campana el partido entre el local y el Club Atlético Obras Sanitarias, correspondiente a la segunda fecha del Interzonal de Grupo IV.

La visita fue quién finalmente logró el triunfo por 8-15 y acumuló su tercera victoria consecutiva. Por el lado de Ciudad, a pesar de haber realizado un buen papel en el encuentro, terminó acumulando su quinta derrota al hilo.

En el primer tiempo, Obras intentó imponerse a través de sus forwards y de las formaciones fijas, pero no le alcanzaba para llegar al in-gol contrario. Por su parte, Campana mantenía el orden en defensa, pero le faltaba profundidad en ataque.

El marcador se abrió con un penal a favor de los dueños de casa. A los pocos minutos, el conjunto de Núñez reaccionó y, luego de tapar una pelota, el primera línea Carlos Raso Luque logró apoyar el primer try de su equipo. Los campaneros no se quedaron atrás y sobre el final del primer episodio también penetraron la defensa de su adversario.

En la segunda parte, ambos conjuntos siguieron con sus estilos de juego, pero ninguno lograba imponerse en el score. Además, los errores de manejo se reiteraban y esto imposibilitaba el desarrollo de un juego vistoso y continuo. El equipo visitante tuvo varias oportunidades para marcar a través del scrum, pero no le encontraba la vuelta. Finalmente, y gracias a esta vía, estiró la diferencia con un try de Alejandro Carava.

Hubo un penal errado para cada lado, lo cual determinó que el resultado no se alterara. Fue 8 – 15 para El Cloaquero, que terminó este semestre tercero en su zona junto con Daom. Para Campana, un resultado no muy satisfactorio a nivel puntos, pero que le sirve como símbolo de su crecimiento en el juego, el cual deberá aceitar para la segunda ronda.

Síntesis

Primer Tiempo:

15′ Penal para Campana

25′ Try Obras

32′ Penal para Obras

38′ Try Campana

Final de Primer Tiempo. Resultado Parcial: Campana 8 – 10 Obras Sanitarias.

Segundo Tiempo:

68′ Try Obras

Final del Segundo Tiempo. Resultado Final: Campana 8 – 15 Obras Sanitarias.

RUGBYCHAMPAGNEWEB.COM