martes, 30 de noviembre de 2010

GIRAS DE LAS DIVISIONES JUVENILES

GIRAS DE LA M15, M17 Y M19

Se realizaron las giras de las divisiones juveniles del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación. Este año, el club tuvo el orgullo de presentar 3 divisiones en los torneos de la URBA y a su vez, realizar las giras de Rugby con 2 destinos diferentes.

Las categorías M15 y M17 viajaron a la ciudad de Tandil, en donde fueron recibidos por el Club UNCAS. Para la mayoría de los jugadores fue su primera gira de rugby, con todo lo que eso significa, y esperamos que la hayan disfrutado porque seguramente vendrán muchas más, y ésta fue el principio de un camino en donde compartieron tiempo con sus amigos y entrenadores, y en el cual les deseamos que sigan haciéndolo año tras año.

Por su parte, la división M19 realizó una gira internacional, ya que cruzó el charco en Buquebus hasta la ciudad de Colonia y luego a Montevideo en donde se hospedó. El segundo día de gira se dirigieron al Club Cuervos, en donde vieron el partido Uruguay-Rumania y disputaron un partido amistoso con el club local. La recepción por parte del club uruguayo fue impecable y el compromiso a que nuestros dos clubes sigan ligados para giras posteriores es un paso adelante para seguir creciendo como institución.

Como detalle, todas las divisiones contaron con equipo nuevo (camisetas, pantalon, medias) y ropa de gira (ya sea remeras o buzos, en el caso de M15 Y M17; y buzos, pantalon, camisa y bolsos en el caso de la M19.

Para los que no conocen mucho lo que significa un gira de rugby, estas experiencias son casi obligatorias vivirlas, ya que un jugador se convierte en parte de un equipo, comprende lo que es representar a un club, vive momentos únicos con sus amigos y entrenadores, juega al deporte que más le gusta contra un equipo de otra ciudad o país, al margen del resultado, y se guarda un recuerdo inmenso que será irrepetible.

Asi les decimos GRACIAS a todos los entrenadores, médicos, presidentes de respectivas giras y jugadores, por el COMPROMISO hacia el CLUB OBRAS SANITARIAS y por haber sido participes de estas GIRAS.

Como cierre, se quiere hacer una mención especial a Maximiliano "Pico" Bacci, Head Coach de la M19 y Coordinador General de las Divisiones Juveniles del Club, quien fue el MOTOR para que estas dos giras sean posibles, para que cada jugador pueda disfrutar con sus amigos de un viaje inolvidable, para que cada uno tenga la ropa del club y encargado de cada detalle para dejar bien parado a nuestro Obras Sanitarias. A él, se le quiera dar unas eternas gracias y acompañarlo en este momento, en el cual el apoyo es fundamental y para que sepa que todo SU CLUB esta junto a él y toda su familia.

GIRA M15 Y M17


GIRA M19