viernes, 9 de julio de 2010

Entrevista a Gerònimo Campese


“El grupo está bien para la segunda etapa”

Oruguita habló con Desde Abajo Rugby sobre el partido que jugó Obras con Virreyes, por la primera fecha de la Reubicación. Además adelanta como está el team para la segunda rueda y analiza el partido que se viene con Atl. San Andrés.


Contanos como estuvo el partido con Virreyes
Fue un lindo partido para nosotros que tuvimos la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo, y eso llevo a que nos divirtiéramos mas ya que jugábamos casi siempre nosotros. Los superamos en todos los aspectos, y jugamos bastante con las manos, quizás no lo suficiente, pero lo que se jugó afuera se facturo con try y eso es un buen síntoma para la línea de backs, los fowards por su parte también cumplieron muy bien su función aprovechando que enfrente tenían un pack joven y no tan experimentado.
Esta bueno arrancar ganando, ¿Cómo está el grupo para esta segunda etapa?
Desde ya siempre está bueno ganar, obviamente eso es lo que uno busca, el grupo está bien para la segunda etapa, sabemos que tenemos bastantes fechas, serán exámenes para ver a que apuntamos, desde ya lo que se quiere es quedar lo mejor ubicado posible para encarar los play-off, obviamente que para esto hay que jugar cada uno de los partidos con la misma seriedad y compromiso, como si estaríamos jugando un partido decisivo creo que de esa manera uno empieza a entrenar la cabeza para jugar el día de mañana algo importante, y mientras tengamos compromiso, humildad y ganas de superarnos las resultados nos van a llegar tarde o temprano.
Este sábado viajan para jugar con Atl. San Andrés, ¿Cómo pensas que se puede dar el partido?
Este sábado como todos los que restan pensamos en ir a buscar el partido, planteando nuestro juego, sabemos que enfrente tenemos un equipo que nos va a dar pelea en las formaciones y con sus delanteros, pero confiamos en nuestro planteo para poder superarlo, en fin los partidos hay que jugarlos .

¿Algo que quieras agregar?
Desde ya muchas gracias a D.A.R. como siempre por estar siempre presente y fomentando el rugby de abajo, y mis felicitaciones a los chicos de Virreyes por su primer año en la URBA (div.superior).


www.Desdeabajorugby.com.ar