martes, 6 de julio de 2010

Entrevista a Agustin Ilbelle


“Para ascender hay que ganarles a todos”

El centro de la Primera, Agustín Ilbelle, comentó su parecer del partido contra Virreyes: "El triunfo fue bastante productivo". A su vez, nos contó el proyecto de Obras para esta segunda mitad: "Tenemos que terminar lo mas arriba posible de cara a los play off". El autor de 2 tríes en el partido sabe que este semestre no va a ser nada fácil. "Para ascender hay que ganarles a todos", declara.


¿Como viste el partido?

Creo que jugamos bien. Falta un montón todavía. Hay que ajustar muchas cosas en los fowards y en la línea. Sirve para arrancar bien el año. Por suerte pudieron cambiar varias cosas del equipo. El triunfo fue bastante productivo y todavía falta corregir errores.

Creo que a Virreyes le falta desarrollar mucho su juego, tanto en los backs como en los fowards. No pudo jugar mucho tampoco. Intentamos jugar mas nosotros, controlar la pelota y tratar de jugar todo el tiempo en su campo. Igualmente, ambos necesitamos corregir errores.


¿Las imprecisiones y los errores propios no los dejaron desarrollar todo su juego?

Si, la pelota no salió muy limpia en las formaciones fijas, hubo buena presión del medio de Virreyes. Nos falta juego de manos y reposicionarnos más rápido en la cancha. La idea que intentamos proponer es de un juego dinámico. Entrenando se que se va a lograr. Esto recién empieza para nosotros y lo tenemos que aprovechar a full.

¿Qué le falta a Obras para seguir creciendo?

Este receso nos vino bien porque lo aprovechamos para recuperar lesionados, me incluyo. Nos sirve que estemos todos para jugar y a disposición de los entrenadores para armar el mejor equipo.

Tenemos que terminar lo más arriba posible de cara a los play off. Clasificar de la mejor manera y así poder jugar los primeros partidos de local o con ventaja deportiva. Sabemos que para ascender hay que ganarles a todos.