jueves, 2 de julio de 2009

Banco Hipotecario (36) vs M19 (8)

Fecha y Partido: 28-6-09 OSN – Bco. Hipotecario

Punto de Encuentro y Horario: Nos juntamos a las 8:30 am en la esquina del club (Crisologo Larralde y Av. Libertador) con $20 para el micro y tercer tiempo.Horario del Partido: 12:30 hs

Resultado: 36 - 8

Informe: Por razones de malos entendidos y una mala organización, el partido que se debió jugar en laferrere a las 12:30 hs. se termino jugando a las 16:00 hs. en el club Banco Hipotecario. Los chicos que ya habían calentado 2 veces y jugado 30 minutos contra la intermedia de nuestro club, debieron subirse al micro y/o autos y dirigirse al club visitante para jugar el partido y no perder los puntos.Una vez comenzado el encuentro se intento plasmar nuestro juego y de esa manera poder sumar puntos en el marcador, por momentos se logro pero debido a errores propios y falta de tackle, el equipo rival impuso su juego en la cancha marcando de esa manera tries y penales, estableciendo una ventaja sobre nosotros de 15 a 8 en el primer tiempo.Al comienzo del según tiempo se noto el cansancio y el equipo rival, sin mucho juego marco 3 tries mas dejando como resultado final un 36 a 8.Hay muchas cosas que mejorar en la línea de backs tanto en ataque como en defensa, Por el lado de los fowards se jugo bien el line y los rucks, pero hay que trabajar mas en el scrum y en el juego corto.


Anotaciones: 1 Try de Sacha – 1 Penal de Bordes


Mejor tackle: Yamil Angelini.

Jugador del Partido: Emiliano Benavente.

Frase de la fecha: “...Hoy jugamos con esta, Hoy nos matamos por esta...” realizada por Pablito Agulla con la pelota en mano.


Informa Agustin Illbele desde Buenos Aires para toda la Argentina.