lunes, 29 de junio de 2009

OBRAS SANITARIAS 17 vs. SAN MIGUEL 22


Ajustadísimo triunfo de SAN MIGUEL en el último minuto. En cancha de OBRAS, se enfrentaron los locales con SAN MIGUEL. La jornada del Sábado se presentó bastante desorganizada ya que la incomunicación hizo que no se pudiera jugar el partido de INTER. Un lástima!! ... son cosas que pasan, de las cuales todos debemos aprender. El conjunto de OBRAS, presentó algunas modificaciones respecto a la formación de la fecha anterior. Volvió Ale “Cocazo” Carava a la primera línea, reapareció de una lesión Mariano “Coquito” Carava, el ingreso de Juan Manuel Guadalupe como Full Back y la vuelta de Jorge Cardoso y Ignacio “Gallego” Zuccaro en los tres cuartos. El partido comenzó con OBRAS en la puerta del ingoal rival gracias a una sorpresiva escapada de Pablo Carou que estuvo a punto de convertir. Desde ese momento se percibió que el partido iba a resultar interesante. Ninguno sacaba una clara ventaja. A los 15 minutos SAN MIGUEL convierte un penal a través de Damián Lucheta y a los 28 llega el primer try de SAN MIGUEL de las manos de Federico Cejas el cual es convertido por Damián Lucheta. Hasta aquí el partido estaba 0 a 10 a favor de los visitantes. Se produce la salida de Jorge Cardoso en OBRAS producto de una fractura de un dedo. En los minutos siguientes el conjunto de OBRAS logra ordenar sus líneas con un único objetivo ... el ingoal rival. Así a los 30 minutos Pablo Carou logra apoyar el primer try de OBRAS y a los 35 minutos con un preciso e incisivo moul, Diego Ojeda logra apoyar el segundo try, el cual es convertido por Martín “Cubano” Enrico. En solo 5 minutos OBRAS lograba dar vuelta el marcador. Casi sobre el final Martín “Cubano” Enrico, por centímetros, no logra convertir un penal, lo cual hubiera ampliado la diferencia. Y se fue el primer tiempo con un 12-10 a favor del conjunto de Núñez. El segundo tiempo se notó una mayor decisión de OBRAS por ampliar el marcador. Es así que a los 18 minutos Martín “Cubano” Enrico anota el tercer try y OBRAS se colocaba 17-10. Unos minutos después OBRAS se pierde increíblemente otro try, lo cual hubiera dado mayores diferencias al conjunto de Núñez. Inmediatamente después de esto SAN MIGUEL logra convertir un try a través de Damián Lucheta, que fruto de su propia conversión, logra poner el partido 17-17. Un empate a nadie le gusta, pero hubiera resultado un justo final para ambos equipos. Pero el Rugby es así, y en el último minuto, SAN MIGUEL anota el tercer try a través de Damián Lucheta poniendo cifra definitivas para SAN MIGUEL 22 a 17. Felicitaciones a SAN MIGUEL por el triunfo!!.De parte de OBRAS, lamentamos la fractura de clavícula sufrida por nuestro centro Martín “Cubano” Enrico, quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 35 minutos del segundo tiempo. Tanto Jorge Cardoso como Martín “Cubano” Enrico tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos. Ambos se encuentran bien y esperamos que se recuperen pronto, porque OBRAS los necesita.


Por último, una nueva mención especial para nuestro centro Martín “Cubano” Enrico, quien no deja de convertir tries. Y la figura del equipo de OBRAS esta vez corresponde a Pablo Carou, un medio scrum que viene creciendo muchísimo y esperamos mucho más de él. Felicitaciones Pablito!!


Formación de OBRAS desde el inicio: Juan Manuel Guadalupe; Jerónimo Campese e Ignacio Zuccaro; Juan Baleztena y Martín Enrico; Pablo Carou y Jorge Cardoso; Diego Ojeda, Germán Caia y Eduardo Vallejos; Angel Yedro y Mariano Carava; Alejandro Carava, Guillermo Soto y Miguel Acuña.