miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recta Final

Pongamos al día la informacion del plantel superior, hace un mes que no escribimos y en ese tiempo jugamos con Albatros, Daom, Lujan y Zarate, todos los resultados fueron negativos, se jugo por momentos bien pero no alcanzo para volver al triunfo. El sábado pasado frente a Zarate por primera vez en el año no presentamos Intermedia por la cantidad de jugadores golpeados que tenemos, esperemos que frente a Varela podamos ir con dos planteles.
En cuanto a lo que viene nos quedan cuatro partidos y los play off, esperemos recuperar jugadores, volver a los 50 que éramos hasta hace poco y terminar el año lo más arriba posible, se vienen dos meses de mucha competencia, nos vamos a preparar para hacer un buen papel.

Si el tiempo nos acompaña el viernes tendremos la presencia de Federico Aramburu (ex Puma y actual jugador del CASI) que nos dará una charla para todo el plantel superior y el staff de entrenadores, demás esta decir que tenemos que ser 50 jugadores escuchando los conceptos de semejante visita.

Los esperamos para entrenar con vistas a la recta final siempre con ganas de superarnos!


Saludos cordiales,
 
Staff entrenadores.