miércoles, 15 de junio de 2011

Obras Sanitarias 63-14 Glew

Obras se recuperó frente a Glew

Por la 8° fecha del Grupo IV, Obras Sanitarias superó a Defensores de Glew por 63 a 14 en Laferrere. El local venía de dos derrotas consecutivas frente a Hebraica y Chascomús, respectivamente, y esta victoria le sirvió para cortar la racha negativa.

Obras tomó la iniciativa del partido, basando su juego en la liberación rápida de la pelota para que los backs encuentren los espacios. Así, a los 4 minutos alcanzó el primer try del encuentro de la mano del wing Martín Enrico.

El Cloaquero siguió dominando durante todo el primer tiempo y consiguió cuatro conquistas más. Dos de ellas fueron gracias al empuje de los fowards, que terminaron definiendo Benavente y Carava. Los otros dos con jugadas de varias fases anotados por Willcham y Enrico. Por su parte, Defensores sólo pudo llegar al in-gol de su rival interceptándole una pelota a su apertura.

En el segundo tiempo, los visitantes intentaron desarrollar su juego cerrado, pero la defensa de Obras no se lo permitió. Otra vez apareció Martín Enrico, autor de 5 tries en la tarde, para comandar una nueva oleada de tries por parte del conjunto de Núñez.

Sobre el final del partido, Glew abrió un free-kick en sus 22 yardas y su centro esquivó varios rivales hasta llegar a anotar. El resultado final fue 63-14 a favor de los dueños de casa que salieron de los malos resultados, pero la Reubicación de Grupo III les quedó lejos, ya que la última fecha la tienen libre. Por su parte, Defensores recibirá a Floresta antes del comienzo de los Interzonales.

Formación

Obras: Carava A., Caia, Luque; Ibarra, Carava L. ; Benavente, Orzábal, Soto; Willcham, Pérez Scianca; Franco, Zolezzi; Fontanini, Enrico; García.

Ingresaron: Ojeda x Soto; Campese por Fontanin; Carava A. por Carava M, Cardozo por Zolezzi.

Árbitro: José Mose Medrano.