jueves, 2 de junio de 2011

Obras Sanitarias 15 - 39 Hebraica


El sábado, en Laferrere se jugó un partido importante para acceder a la Reubicación de Grupo III. El Cloaquero cayó ante Sociedad Hebraica por 15 a 39 y perdió el invicto de tres partidos sin derrotas.

El conjunto de Pilar arrancó metido en el partido y a los 5 minutos ya anotó su primer try de la mano de su primer centro. Hebraica se mostró muy seguro en defensa, lo cual dificultaba al conjunto local desarrollar su juego en ataque.

La visita consiguió el segundo try a los 20 minutos, recuperando una pelota en el ruck y atacando de contra. Sobre el final del primer tiempo, Hebraica estiró la diferencia con una nueva conquista, yéndose al descanso 0-17 a su favor.

En la segunda parte, Obras arrancó un poco mejor y consiguió un penal que convirtió el wing Martín Enrico. A pesar de esto, la dinámica que le proponía su rival hizo que deje nuevos espacios en defensa. Su rival lo aprovechó y desplegando la pelota, anotó otro try.

Obras respondió de la mano de su octavo Diego de Iraola, llegando al in-gol contrario con el empuje del scrum. A partir de ese momento y debido a la indisciplina de los locales, fue todo de Hebraica, que marcó dos nuevos tries. Sobre el final, el octavo de Obras volvió a apoyar gracias al scrum y el partido terminó con un último try de Hebraica aprovechando la superioridad numérica.

El resultado final fue 15-39, colocando a los dirigidos por Fernando Poey en el tercer lugar de la tabla, declarándolos como serios candidatos a pelear la plaza con Chascomús y relevando a Obras al cuarto puesto.

Síntesis

Primer Tiempo:

5’ Try de Hebraica

20’ Try de Hebraica

37’ Try de Hebraica

Resultado Parcial: Obras 0 – 17 Hebraica.

Segundo Tiempo:

43’ Penal para Obras

46’ Try de Hebraica

55’ Try de Obras

63’ Try de Hebraica

68’ Try de Hebraica

72’ Try de Obras

78’ Try de Hebraica

Resultado Final: Obras 15 – 39 Hebraica.