viernes, 10 de junio de 2011

Chascomús 64 - 12 Obras Sanitarias

En la cancha de la Avenida Lastra, Chascomús recibió a Obras Sanitarias por la 7° fecha del Grupo IV. Los locales venían de conseguir una ajustada victoria frente a Defensores de Glew, mientras que el conjunto de Núñez se encontraba de capa caída luego de la derrota como local con Hebraica.

Los dueños de casa comenzaron mejor el encuentro, dominando en el juego desplegado y con superioridad física a la hora del contacto. De esta manera, consiguieron los primeros dos tries, a los 10 y 12 minutos. El Lagunero siguió dominando y a los 20 minutos logró una nueva conquista.

El Cloaquero logró equilibrar el partido sobre el final del primer tiempo, con el avance de sus fowards pegado a las formaciones y construyendo buenos mauls. El scrum es finalmente el arma que le da a los visitantes la primera anotación, de la mano de su medio scrum.

En la segunda parte fue todo para El Atlético, que encontró los espacios suficientes para anotar 5 tries en sólo 15 minutos. La defensa de Obras no era la misma que en la primera parte y los dirigidos por Garritz, Carosio y Salleras lo aprovecharon con una nueva llegada al in-gol contrario.

A falta de 5 minutos, el equipo porteño logró un try penal nuevamente gracias a su scrum, pero Chascomús estiró aún más las diferencias apoyando en el centro de las haches.

Finalmente, fue victoria para El Lagunero por 64 a 12, que mantiene el invicto en este certamen y se encuentra en lo más alto de la tabla con DAOM.

Formaciones:

Atlético Chascomús: Gómez, González y Ramírez; Ledesma y Daguerre; Coria, Cambas y Bigatti; Asteasuain y Giambroni; Etchegoyen y Ibieta; Jaurretche y Romeo; Coria.

Obras Sanitarias: Carava, Luque y Caia; De Iraola e Ibarra; Ojeda, Yedro y Soto: Willcham y Pérez Scianca; Caia y Cardozo; Enrico y Illbele; García.

www.rugbychampagneweb.com