viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA A FEDE BADINO

Obras-Daom/ G IV

“Ellos pudieron neutralizar nuestros puntos fuertes”

Federico Badino, forward tachero, habla de lo que fue la derrota de los de Núñez el pasado sábado en el marco de la segunda fecha de la Zona A frente a DAOM.


El partido arrancó con todo. Había mucha presión y concentración en los dos equipos. Fueron claves el tackle en ambos equipos y las ganas que le pusimos a cada pelota, a veces excediéndonos un poco. Daom aprovechó muy bien las pelotas a cargar, algo que vamos a tener que entrenar. Es para destacar la entrega y las ganas que pusieron los chicos de la nueva generación de la Primera de Obras. Jugaron un gran partido y demostraron que no tienen techo. Por último, como forward me gustó mucho la actitud y el nivel mostrado por los gordos. A seguir laburando.

La clave estuvo en que ellos pudieron distinguir en el partido dónde teníamos nuestro punto fuerte y tratar de neutralizarlo. A pesar de todo lo bueno que hicimos el sábado, somos conscientes que el partido pudo haber quedado de nuestro lado y siempre estuvimos ahí en el marcador hasta faltando pocos minutos.

A pesar de que es el segundo partido del año y recién estamos aceitándonos, ambos equipos estuvimos muy bien, hubo lindo rugby de ratos.

Nosotros trajimos muchos puntos de gordos, trabajando muy bien las formaciones fijas. Igualmente sabemos que pueden conseguir muchos puntos los backs.

El resultado fue justo. La verdad que podría haber sido para cualquiera, pero esta vez les tocó a ellos. Felicito a Daom, fue un muy lindo partido.

Por último quería agregar que la Gloriosa Escuelita de Infantiles de Obras Sanitarias arrancó el sábado pasado y va a estar entrenando todos los sábados en la sede de Libertador. Para nosotros es algo muy importante en lo que apostamos a full.

Fuente: DesdeAbajoRugby.com.ar

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS GORDO!!!