miércoles, 13 de abril de 2011

Kinesiología P.Superior

KINESIOLOGÍA
PLANTEL SUPERIOR





Como saben Nicolás Ciafardini nos va a estar dando una mano con un tema muy importante como es el tratamiento de lesiones.
Nico va a venir a los entrenamientos los días martes, cada 15 días.
Además por las lesiones que necesiten un tratamiento kinesiológico, nos da la posibilidad de hacerlo en el consultorio donde el trabaja.

El procedimiento seria el siguiente:
El primer turno lo arreglan telefonicamente: si arrancan un martes o jueves conmigo (1544155209) o si arrancan un lunes, miercoles o viernes con el otro kinesiologo Mateo (1553742617). Una vez que van al consultorio arreglan los siguientes turnos con la secretaria.
Yo estoy en el consultorio martes y jueves de 18 a 21. El otro kinesiologo Mateo Alvarez esta lunes y mierc de 14 a 21 y viernes de 14 a 16.

Los jugadores no van a tener problemas con los turnos, con lo cual alguien que se lastima el fin de semana puede arrancar a rehabilitar el lunes mismo.
Lo que deberían conseguir es un medico para que haga las ordenes de kinesio, porque sin ellas no es posible atenderlos por obra social (salvo que paguen particular la sesion $75).
El consultorio se llama KITS, queda en F. Lacroze 2589 (y Amenabar).
Les paso el listado de obras sociales que atiende: OMINT, SWISS MEDICAL, MEDICUS,CONSOLIDAR, MEDIFE, MEDICIEN, COLEGIO DE ESCRIBANOS, UAI SALUD , WILLIAM HOPE.
La gente que tiene OSDE, puede pagar y le dan la boleta para realizar el reintegro.


Aprovechemos este beneficio para recuperarse lo mas rápido posible y volver antes a los entrenamientos y partidos