miércoles, 4 de agosto de 2010

Entrevista a Coquito Carava

Entrevista a Mariano “coquito” Carava

“Banco a muerte a este Obras que juega con garra y huevos”

Coquito nos cuenta como estuvo el partido con Almafuerte, hace un balance del mismo y adelanta como están para jugar con Defensores de Glew.

Dieron el batacazo de la fecha y escalaron hasta el 3er puesto, ¿Cómo están los ánimos por el club?

Más que batacazo digamos que se nos dio el resultado de lo trabajado desde principio de año. Estamos contentos por el laburo que venimos haciendo, por haber roto la racha con campana después de 3 años, x el resultado con Almafuerte y etc., para mí por lo menos hoy día duele más haber perdido ahí nomás con el retiro ya que estaríamos 2°, venimos laburando bien y organizados, a mi entender se nota mucho el laburo de Bofus, Sergio, Víctor el pelado, Gustavo G, Ciafar y Gastón la muerte, jeje. Cuerpo técnico.

¿Cómo viste el partido con Almafuerte?
Bien, se nos dieron las cosas, Agus el pescador Ilbelle estaba bien afilado, al igual qu toda la línea, estamos trabajando con un medio nuevo, Oruga, para plantel superior y viene bien y nos va transmitiendo tranquilidad de a poco, los fws jugamos tranquilos, no perdimos pelotas en el line ni tampoco en el scrum e incluso pudimos robar algunas en ambas situaciones para darle juego a la línea que viene jugando bien, se nota el cambio con las cara nuevas de los subidos de juveniles, están subiendo varios chicos cosa que hace mucho no se da, e incluso ya tenemos arriba a chicos que vienen desde infantiles.

¿Cuál es la clave de este Obras ganador?
Tranquilidad, orden, cabeza, paciencia, y muchos sinónimos más, el compromiso de los jugadores, el año pasado teníamos intermedias fantasiosas y completada por fantasmas en algunos casos y hoy día buscamos equipos para que juegue la pre, la cantidad de gente influye mucho en los entrenamientos ya que podemos entrenar mejor y hay generada una competencia sana, hay un nivel muy similar en todas las líneas y todos están listos para mojar arriba.

En el 3er tiempo, ¿se entregó la copa amistad? ¿En qué condiciones estaba? Jaja
Si es verdad, el año pasado se la habían quedado los chicos de alma y la devolvieron sana y salva por suerte jeje, era de esperarse de todas formas. Contentos porque haya vuelto a casa.

Este sábado juegan con Def. de Glew, ¿Cómo están para el match?
Entrenando duro como siempre, tengo que reconocer que antes jugar con Glew era algo que se tomaba a la ligera hoy día no es así, lo viene demostrando, por lo cual aprovecho para felicitarlos, y nosotros lo vivimos en el último partido que ganamos ahí nomás. Va a ser un lindo partido ya que nosotros no queremos desprendernos de ahí arriba y podemos subir algún escalón más si ganamos ya que los 2 de arriba chocan entre si y es la ocasión perfecta para quedar 2° así que tenemos que salir a dar todo con Glew, al igual que ellos ya que al igual que todos quieren clasificar a los play off y de la forma más cómoda posible.

Algo que quieras agregar.

Banco a muerte a este Obras que juega con garra y huevos, que no baja los brazos y sobre todas las cosas hay amistad, unión y compromiso y que las cosas se den como se vienen dando para lograr nuestro objetivo y para ello hay que seguir laburando. Gracias por el espacio y como siempre por la bola al grupo IV.