lunes, 14 de junio de 2010

Primera e Intermedia

Luján 57 vs 11 Obras Sanitarias


El Luján Rugby Club derrotó a Obras Sanitarias por 57 a 11. A pesar de eso no logró clasificar en la lucha por el ascenso.


Por esas cosas extrañas del reglamento de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el Luján Rugby Club se quedó con muy poco a pesar de una excelente actuación en el Grupo 4.

Este domingo derrotó por 57 a 11 a Obras Sanitarias pero a pesar de eso no logró la clasificación al término de la primera parte del certamen.

El Grupo 4 se dividió en tres zonas de cuatro equipos cada una de los cuales clasificaban los primeros de cada una y el mejor segundo.

En la zona del Luján Rugby Club se encontraba Delta Rugby un equipo con rugbiers de Primera División y ningún equipo considerado vulnerable para vencerlo por más de cien puntos como si lo hubo en otras zonas.

Por ese motivo a pesar de ganar cuatro de cinco partidos el Luján Rugby Club quedó eliminado dado que en otra zona San Pedro superó por más de un centenar de puntos a Florencio Varela y por suma de bonus aventajó a Lujàn como mejor segundo.

Por su parte, Obras Sanitarias cosechó 3 derrotas frente a Delta, Campana y Lujàn y 2 victorias frente a Defensores de Glew y Beromama. Los Cloaqueros ya piensan en la segunda parte del año con vistas el Reducido de fin de año.


Tantos Lujàn: Tries de Nicosia, Badano, Ontañón, Ibarra, Rodríguez, Cimolai (2), Ibarra (2) y Rodríguez (2). 1 conversión de Barca.

Tantos Obras: Try de Luis Neuman. 2 penales de Martín Enrico.


La formación de Lujan:

Francisco Rossi, Ezequiel Prizzi, Francisco Marcenaro, Alberto Videla, Galo Malaisi, Salvador Nicosia, Facundo Ibarra, Julián Rodríguez, Alejo Álvarez, Manuel Barca, Matías Badano, Sebastián Ortíz, Pablo Cimolai, Mariano Ontañón y Gastón Caporale. DD.TT.: Feijóo-Erramuspe-Dapía.

La formación de Obras:

Nahuel Kurtniersik, Mariano Caia, Alejandro Carava, Federico Badino, Mapu, Emiliano Benavente, Luis Neuman, Geronimo Torlasco, Geronimo Campese, Sergio Perez Scianca, Martín Enrico, Juan Manuel Guadalupe, Germán Caia, Franco Zolezzi y Jorge Cardozo. DD.TT: Santiago Castañares, Sergio Luzzi y Victor Saucedo.

Man Of The Match: Martin Enrico

Tacleador Insaciable: Jorge Cardozo - Emiliano Benavente

Tríes: Luis Neumann

Conversiones: No Hubo

Penales: Martin Enrico x2

INTERMEDIA: Lujàn 43-12 Obras.


DesdeAbajoRugby.com.ar