domingo, 13 de junio de 2010

Previa de la quinta fecha de Grupo IV

Previa de la quinta fecha de Grupo IV

Siete equipos se disputarán las tres plazas restantes para subir al Reubicación de Grupo III. En la Zona A el único que tiene chances es Luján, que recibirá a Obras y buscará clasificarse como mejor segundo. En un segundo plano quedarán los choques entre Delta, ya clasificado, y Beromama, y Glew-Campana. En la Zona B la historia está que arde: San Miguel y Almafuerte definirán el primer puesto en dos partidos picantísimos frente a Mercedes y Baradero, respectivamente. El que no triunfe podrá clasificar como mejor segundo. Además, San Andrés y Virreyes se batirán a duelo para salir del fondo. Por la Zona C el final está abierto, aunque todo parece indicar que Hebraica terminará primero, en tanto que San Pedro y El Retiro se jugarán la vida en el partido destacado de la fecha para salir mejor segundo. Por su parte, Porteño y SAPA cerrarán la primera ronda con un lindo cruce en San Vicente.


Zona A:

Beromama Vs Delta: el mejor equipo del Grupo IV, Delta, visitará a Beromama, que en la primera ronda no sólo no pudo abrazarse al triunfo, sino que tampoco pudo sumar puntos. El primero, recontra clasificado al Reubicación III, viajará a González Catán para vérselas con el último, un conjunto tricolor que buscará dar el batacazo de la primera ronda.

Luján Vs Obras Sanitarias: este será el partido más importante de la Zona A, porque el lujanero necesita ganar con bonus y sacar una buena diferencia de puntos a favor para quedar como el mejor segundo del Grupo IV, posición que le valdría el acceso al R III. Los porteños, en cambio, intentarán cosechar su tercera victoria en el certamen para terminar lo más arriba posible.

Defensores de Glew Vs Ciudad de Campana: un Defe entonadísimo por sus buenas actuaciones, evidenciando una notable mejora respecto al año pasado, recibirá a un Ciudad confiado por los dos triunfos consecutivos que sirvieron para salir del fondo de la tabla. Más allá del resultado, ambos conjuntos buscarán plasmar en la cancha el esquema de juego practicado durante la semana, pensando en lo que será la segunda ronda.