miércoles, 16 de junio de 2010

Entrevista a Maximiliano Bacci

“Ya me queda poco adentro de la cancha”

Maxi “Pico” Bacci, el flamante Capitán de este Obras versión 2010, avisa que le quedan pocos cartuchos como jugador. Además, cuenta la satisfacción que le produjo la designación como capitán y las sensaciones de jugar en Primera con chicos que entrenó en juveniles. “Es muy gratificante”, confiesa.

Fuiste elegido Capitán del equipo, ¿cómo tomaste esta responsabilidad?
El año pasado fui elegido Sub Capitán por mis compañeros y este año Capitán por la terna nueva de DT, y la verdad es que estoy muy contento, ya me queda poco adentro de la cancha y creo que sería un buen cierre en lo personal poder jugar con chicos que entrené en infantiles y juveniles; es muy gratificante ser su Capitán y poder darles todo ese apoyo que merecen.

¿Cómo viene este Obras 2010?
Bien, con ganas de seguir creciendo como club y en lo que concierne a primera crecer en volumen de juego y poder armar un buen grupo. Lo demás llegará a su medido tiempo con trabajo y esfuerzo. Nuestro lema de club a partir del 2010 es “COMPROMISO-HUMILDAD-SUPERACIÓN”, y eso espero de Obras.

¿Algo que quieras agregar?
Saludos a todo el rugby de la URBA y que tengan un buen año, no solamente en lo rugbístico sino en lo personal, con el corazón contento y la cabeza tranquila se puede disfrutar más de este deporte tan lindo. Un abrazo y nos vemos en alguna cancha.

Desdeabajorugby.com.ar