martes, 2 de febrero de 2010

ARRANCA LA PRETEMPORADA 2010 !!!

Muchachos HOY, martes 2 de febrero, arranca oficialmente la pretemporada 2010 de entrenamientos, nos juntamos en sede Libertador en la cancha de sintetico 20:45 para la presentacion de entrenadores y luego entrenamos:

Algunos comentarios sobre este nuevo año....
Entrenadores del club.
Luego de varias experiencias con entrenadores rentados que provenían de otros clubes (Diego Puente, Hugo Agrelo, Palito Lodosa, Fresia, Fiji y Genaro), de las que obtuvimos tanto saldos positivos como negativos, se hace necesario volver a las fuentes. Hemos decidido darle la responsabilidad de acompañar el creciemiento del plantel superior (engrosado con chicos que provienen de nuestras juveniles) a un grupo de entrenadores que SON DEL CLUB.
Ellos son: Santiago Castañares, Sergio Luzzi y Víctor Saucedo.
Integrar un plantel con nuevos valores. La integración deportiva y humana de los chicos que vienen subiendo con los más grandes es uno de los puntos más importantes que nos permitirán soñar cosas grandes. Para lograr esa integración nadie mejor que un grupo de entrenadores que conozca a los jugadores, sepa del espíritu de éste club y que pueda formar un grupo humano compacto apuntando a grandes logros deportivos y a nivel grupal.

Sobre los entrenadores

Santiago Castañares será el Head Coach. Es un histórico de Obras. Por sus manos pasaron muchísimas camadas del club en los 90 y los primeros años de 2000. Vivió los últimos años en Córdoba, por cuestiones laborales, y ahora pudo arreglar sus horarios para volver al club. En éste tiempo estuvo relacionado con el rugby en el Club Jockey de Córdoba, donde entrenó divisiones y jugó en veteranos. En ese club adquirió una gran experiencia con jugadores de renombre.

Sergio Luzzi será uno de los colaboradores. Él es otro histórico del club. Ex-jugador de primera, hace 3 años que trabaja en juveniles del club. Conoce a muchos de los chicos que suben al plantel superior o lo han hecho en los últimos años. Junto con Santiago fueron responsables de la Gira Internacional de Juveniles a Nueva Zelanda 1994, y lograron en esos años armar una estructura de nuestro club con todas las juveniles (como se está logrando actualmente luego de tantos años) e infantiles (a lo que apuntamos casi todos nuestros cañones para poder realizarlo nuevamente).

Víctor Saucedo se acercó al club hace unos cuantos años y su colaboración no cesó en ningún momento. Pasó por infantiles, juveniles e hizo más de una experiencia en el plantel superior. Con él, buscamos ampliar el grupo de trabajo del plantel superior, llegando a un equipo de 4 personas, que se completará con el preparador físico que pronto se definirá.

y para terminar, para que este año se cumplan todas nuestras expectativas como CLUB tenemos que dar TODO de nosotros y queremos resumirlo en esta frase y hacerlo nuestro lema

COMPROMISO-HUMILDAD-SUPERACION


Saludos a todos y nos VEMOS a la noche