martes, 3 de noviembre de 2009

Informe Partido SAPA - OBRAS M19


Fecha : 1-11-09
Partido: SAPA – OSN
Horario del Partido: 15:30 hs
Resultado: 7 - 19

Informe:
Luego de una semana de entrenamientos con poca gente, se llego al partido con 16 jugadores para jugarlo.
El equipo de Obras Sanitarias llego al predio de SAPA alrededor de las 14:15, encontrándose con una cancha en muy mal estado (césped a la altura de las rodillas, sin las delimitaciones, esteros de agua en muchos sectores de la cancha, etc…)
El partido se desarrollo de manera normal, se comenzó con mayor posesión de la pelota, y de esta manera a los 15 min. llego el primer try, luego de haberse cortado el medio scrum Julián Maidana de la M – 17 y colocarle un pase a las manos del jugador también de la M -17, Ricardo Sotelo quien luego de una corrida de 25 yardas apoyo el try que minutos después iba a ser convertido por Gonzalo Bordes.
Los minutos restantes SAPA tuvo a OSN en sus 22 yardas, hasta que luego de una jugada de ellos en ataque, Sacha Lannuti realiza una intercepción y convierte el segundo try del partido. El tercer try también llego de la mano de Ricardo Sotelo recibiendo el balón en la mitad de cancha, haciéndose una corrida hasta el ingoal dejando atrás a 6 marcas. Hermoso try…
Del segundo tiempo no se puede destacar nada, solo el try de SAPA, que llega luego de errores en la defensa y falta de concentración en el equipo.
Se destaca que este fue el último partido oficial del año de la M - 19, quedando en segunda posición con 5 partidos ganados y 3 perdidos, cerrando de esta manera un año con demasiadas lesiones y lastimados a lo largo de la temporada.
Todavía queda el seven de la urba, el seven interno, la gira y quiza algun amistoso.. Aprovechemos lo que queda de este año para seguir aprendiendo y sumando!!
Creo que se formo un buen grupo, y espero que dentro de dos años juguemos todos juntos nuevamente!!
Se agradece a Julián Maidana y a Richard Zoolander que nos vinieron a dar una mano y jugaron un gran partido!!

Mejor tackle: jugador de SAPA a Cesar Palacio.

Jugador del Partido: Ricardo Sotelo

Frase de la fecha: …” ¡¡¡Son todos míos, son todos míos!!!”… Ricardo, pensado que teníamos que defender, pero no se avivo que debíamos atacar.

Por Julián Talento Jugador de M-19