lunes, 20 de julio de 2009

Me siento muy contento

Me siento muy contento con la presencia de todos los que fueron a la fiesta, la verdad es que me llena de gusto que volvamos a estar los viejos (me incluyo) y los chicos que van a ser los grandes de Mañana (Cubano, Guaco, Pablito, Oruga, Brian, Ariel, Jorgito, el gran "Cachito" Guadalupe, Checho entre ortos mas) todos unidos.

Ahora es el momento dé llevar esa unión a la cancha y a los entrenamientos, yo sé que si logramos transportar esto a el lugar donde todos nos ponemos la "amarilla y negra" vamos a ser inseparables como grupo y al serlo se van a dar todo las cosas que queremos.

El martes a las 20:45 arranca la otra mitad del año dejemos todo como el sábado a la noche no nos guardemos nada y sigamos así que las grandes uniones a lo largo de la historia siempre hicieron grandes cosas.

PD: Muy Feliz Dia Para Todos !!!!!!!

Diego Ojeda

Capitan del Plantel Superior.