jueves, 12 de agosto de 2010

Resumen M19

Obras pudo con Centro

El Domingo 8 de Agosto, la M19 de Obras disputó la segunda fecha del Grupo I Zona Intermedia frente a Centro Naval. Los Cloaqueros, previo al receso, habían jugado un partido reñido frente a Las Cañas, mientras que la visita goleó a San Miguel de local.
Desde el comienzo del encuentro, los locales tomaron la iniciativa y lograron marcar primero. Obras se sentía bien manejando y distribuyendo la pelota a lo largo del campo. Centro intentaba, más que nada por el lado de los delanteros, quienes iban para adelante y generaban espacios.
La primera parte terminó con el equipo dirigido por Bacci y Vadino arriba en el marcador 19 - 5.


Los de Nuñez tenían que mantener la calma para poder jugar un complemento sin sorpresas, mientras que los albicelestes debían cambiar la imagen mostrada.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron claves, los de camiseta amarilla y negra marcaron rápidamente y estiraron aún más la diferencia. A pesar de recibir un par de tries por parte de su adversario, Obras no pasó demasiados temblores en el manejo de puntos y se pudo llevar una victoria necesaria para lo que resta del campeonato.
El resultado final fue: Obras Sanitarias 50 - 28 Centro Naval.



Man Of The Match: Ricardo "Superman" Sotelo

Tacleador Insaciable: Gonzalo Bordes

Tries: Gonzalo Garcia x2, Mariano Temperley, Rodrigo Acuña x2, Ricardo Sotelo x3.

Conversiones: Bordes x3, Anzorena x2

Tryman( Hasta el momento) : Ricardo Sotelo

Proxima: VS Banco Hipotecario.