lunes, 7 de junio de 2010

Resumen Primera e Intermedia

Obras 28-24 Defensores de Glew

SE QUEDÓ EN CASA

El Sabado 5 de Junio se disputó en Laferrere la cuarta fecha de la Zona A del Grupo 4 de la URBA, el Club Obras Sanitarias se recuperó de su derrota frente a Campana y le gano como local a Def. de Glew por 28-24.



Obras arrancó muy bien el partido, manejándolo gracias a su organización y siendo preciso en las patadas. Se puso 10-0 arriba y todo aparentaba para ser una goleada. Glew, con sus delanteros, empezó a ganar terreno, trabando los rucks y le robó el protagonismo del partido a El Cloaquero. Igualmente, Obras siguió hacia adelante y pudo convertir un try más gracias a la velocidad de su wing Franco Zolezzi. Glew anotó un try antes de que termine el primer tiempo.
En la segunda etapa, Glew empezó mejor , anotando un try y conservando su juego áspero en las formaciones. Obras sufrió bajas importantes en sus fowards que le hicieron perder un poco el rumbo. El octavo de Glew ponía a su equipo adelante y complicaba más las cosas para Obras. El equipo de Nuñez comenzó a tener mejor obtención en los scrums y liderados por su medio scrum anotaron por medio del "Mapu" un try de maul. Glew volvió al in-gol de Obras y se puso a 1 punto luego de que su apertura errara la conversión. El partido estaba terminando y Obras tuvo un penal a favor que cerró la cuenta 28-24.
El medio scrum de Obras Geronimo Campese declaró "Arrancamos organizados y jugando bien, pero después Glew nos ganó el terreno. Gracias a la actitud fue que ganamos el partido. La próxima va a estar difícil, ya que Lujan se juega todo contra nosotros"

Intermedia:
Fue 20-5 a favor de Obras que demostró que tiene entrenamiento y que puede ser tranquilamente una intermedia bien competitiva.

Man Of The Match: Federico Badino

Tacleador Insaciable: Jeronimo Torlasco

Tríes: Jeronimo Torlasco, Federico Badino, Franco Zolezzi, Mapu.

Conversiones: Maximiliano Bacci x1

Penales: Maximiliano Bacci x2

Proxima: VS Lujan