viernes, 9 de octubre de 2009

INFORME M19 MUNI 12 - 33 OBRAS



FECHA: 21-6-09 MUNI – OSN

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIO: Nos juntamos a las 13:45 hs. en la esquina del club (Crisologo Larralde y Av. Libertador) y vamos todos juntos al Club Ciudad de Bs As.

HORARIO DEL PARTIDO: 15:30 Hs.

RESULTADO: 12 - 33

INFORME:



Luego de una semana de mucho compromiso y concentración por parte del equipo se llego al domingo con muchos nervios y ansias por jugar el partido, no solo por el hecho de ser un clásico, sino también por la expectativa del público y los entrenadores.

Una vez comenzado el encuentro se intento plasmar nuestro juego y de esa manera se consiguió marcar el primer try del partido por medio de Emiliano Benavente, minutos después el equipo rival marca en el tanteador mediante un try penal.

Siguiendo en el primer tiempo se logra marcar otro try luego de una buena jugada de contra-ataque iniciada por Patricio Machi y definida con una gran corrida de Sacha Lannuti; Luego de este try, y por errores en la defensa el club Ciudad marca un try y el tanteador queda igualado 12 – 12. Diez minutos antes del final del primer tiempo, y por consecuencia de buenos tackles, se logra marcar otro try luego de una buena corrida de Yamil Angelini, quedando el marcador 19 – 12 y yendo de esta manera al descanso.

Iniciado ya el segundo tiempo se marco la diferencia, jugando muy bien los Pick and Go por el lado de los fowards y jugando en territorio rival debido a las buenas patadas de Gonzalo Bordes, Franco Zolezzi y Brian Wilcham.

Se logro marcar 2 tries mas, mediante Lucho Neuman y Ezequiel Marley González, que luego iban a ser convertidos por Franco Zolezzi y dejando como resultado final un 33 a 12 a favor de Obras Sanitarias.



Se destaca mas que nada el compromiso que hubo esta semana y que se espera mantener en estas fechas que nos quedan!!


MEJOR TACKLE:
Angelini Yamil – Patricio Machi - Buenos tackles de todo el equipo.

JUGADOR DEL PARTIDO:
Brian Wilcham – Emiliano Benavente

FRASE DE LA FECHA: ESCOPETAAA!!